Servicio Técnico y Reparaciones del Hogar - Repuestos Higueras

reparaciones y mantenimiento del hogar

Hay tareas del hogar que nos sobrepasan, o no tenemos tiempo, o no tenemos las herramientas adecuadas. Ponte en contacto con nosotros y te lo solucionamos desde colgar un cuadro a una reparación de fontanería o electricidad.

Manitas

Manitas cualificados y con experiencia

RELLENA EL FORMULARIO, TE LLAMAMOS Y TE DAMOS PRESUPUESTO

SIN GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

ATENCIÓN EN MENOS DE DOS HORAS

ofertas en aires acondicionados

Te lo ponemos fácil

Cuentas con todo el apoyo de nuestros profesionales para asesorarte y explicarte lo que necesites y si no, ponemos a tu disposición nuestro nuevo servicio de reparaciones, contamos con la red de técnicos mas amplia de Jaen. Es un servicio gratuito por nuestra parte, le pagas al técnico su tarifa habitual y te garantizas un servicio de calidad.

Reparaciones

Servicios Técnicos

La mayor red de técnicos de Jaen

Los mejores técnicos de Jaén son nuestros clientes, llámanos y cuéntanos cual es el problema y te recomendaremos al mejor técnico para tu problema

atención inmediata

Te buscamos un técnico que te soluciones el problema lo antes posible

Servicios Gratuito

No te cobramos por esta gestión, tu le pagas al técnico su tarifa estándar.

Supervisión del servicio técnico

Después de acudir el técnico nos pondremos en contacto contigo por si todo ha ido bien, si no, te buscamos la solución.

Estamos viviendo una situación muy especial debido a la crisis sanitaria por COVID-19 y siguiendo las últimas medidas anunciadas por las autoridades, en Repuestos Higueras, solo atenderemos servicios esenciales y averías graves.

Si tienes una avería que no puede esperar, no te preocupes, quédate en casa y llámanos.

Nuestros profesionales siguen un protocolo de seguridad frente al COVID-19 para las reparaciones urgentes
A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, continúan surgiendo averías e imprevistos urgentes en nuestras casas que tenemos que solucionar. Conscientes del compromiso que tenemos con nuestros clientes ayudándoles a cuidar y mantener su hogar, nuestro equipo se ha organizado para continuar prestando nuestra atención y servicio con totales garantías de seguridad adoptando el Protocolo de Seguridad COVID19 para profesionales de Repuestos Higueras.

La red de profesionales que colaboran con Repuestos Higueras están adoptando las medidas del Protocolo de Seguridad COVID19 para profesionales de Repuestos Higueras con la finalidad de garantizar tanto su salud como la de los clientes, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

Ante las últimas medidas anunciadas por las autoridades para reducir la movilidad, nuestros profesionales solo prestarán servicio para las actividades esenciales permitidas: averías graves de fontanería o electricidad, averías que impidan el funcionamiento en lavadora, frigorífico, congelador o vitrocerámica, ausencia de agua caliente o calefacción, averías o fugas de gas, etc.

Si tienes una avería urgente en tu vivienda que no puede esperar, no te preocupes, quédate en casa y enviaremos un profesional a tu domicilio para solucionar tu problema con total seguridad.

mEDIDAS eSPECIALES cOVID 19

La responsabilidad nos obliga a cerrar al público, pero no te dejamos de lado, contacta con nosotros por teléfono, whatsap o email y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites. ¡Entre todos solucionamos esto!

servicio a domicilio

Te lo llevamos a casa con todas las garantías sanitarias.

Atención telefónica y whatsap

673 528 756
953081048

asesoramiento Profesional

Presupuesto y asesoramiento sin compromiso

horario reducido

Lunes a Viernes:
09:00 A 14:00

Contacta con nosotros

Repuestos y Electrodomésticos Higueras
.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola ¿En que puedo ayudarte?