Nuevo horario desde el 10 de Noviembre 2020 - Repuestos Higueras

Nuevo horario desde el 10 de Noviembre 2020

Dadas las circunstancias acaecidas por el Covi19 en este mes de Noviembre de 2020, la Junta de Andalucía ha decretado cambios en el horario de apertura y nosotros nos adaptamos siempre pensando en darte el mejor servicio posible.

Abrimos a las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 de forma ininterrumpida de lunes a viernes y el sábado de 09:00 a 13:00. De esta forma te podemos seguir atendiendo y dándote el mejor servicios a nuestro alcance.

Recuerda que también puedes comprar online por si no quieres visitarnos o el horario te lo impide. Llámanos y ponte en contacto con nosotros como mejor prefieras, en el siguiente enlace encontrarás todas nuestras formas de contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola ¿En que puedo ayudarte?