Feliz día mama - Repuestos Higueras

Rellena el formulario y consigue un Horno Microondas - Repuestos Higueras

Te hará ahorrar mucho tiempo y podrás crear recetas increíbles. Con este Horno Microondas, puedes cocinar en modo horno, freír sin aceite, cocinar al vapor, función especial para descongelar, calentar bebidas, función especial para descongelar pan, y la espectacular función 6º sentido que gracias a sus sensores de peso, se ajusta automáticamente.

.
Sorteo Horno Microondas en Repuestos Higueras

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad. El sorteo se realizará el día que acabe el estado de alarma, de esta manera puedes venir a recogerlo y podemos explicarte las maravillas que hace este horno microondas. El sorteo se realizará en directo por Facebook el día que acabe el estado de alarma y comunicaremos el ganador por Facebook y nos pondremos en contacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola ¿En que puedo ayudarte?